Montacargas Eléctricos Still CUBEXX (Seis equipos en Uno)

¿Cuántos vehículos diferentes necesita un almacén eficiente? ¿Cuál es el vehículo idóneo para una determinada aplicación?

El STILL cubeXX es un concepto de vehículo y proporciona una respuesta a todos los retos logísticos que resultan de las megatendencias de futuro para la logística. Siguiendo el lema “El primero en la intralogística” este vehículo engloba una multitud de posibilidades para optimizar los retos diarios del trabajo del mañana.

Una solución sistemática. CubeXX – Seis en uno

En el cada vez más flexible mundo de la intralogística, el cubeXX representa una solución para muchos de los requerimientos futuros. De acuerdo al lema “uno para todos” combina seis probados diseños de carretillas para un máximo de flexibilidad.

  • Recoge pedidos horizontales
  • Apiladores
  • Tren de remolques
  • Dobles apiladores
  • Transpaletas
  • Carretillas contrapesadas

Descubra como el cubeXX se adapta a los diferentes usos: cubeXX – Seis en uno

Una solución sistemática: el cubeXX

En el mundo de la intralogística más flexible que nunca, el cubeXX representa una solución para muchos de los requerimientos del futuro. El cubeXX proporciona respuestas permitiendo un alto grado de automatización con una alta respuesta, así como versatilidad.

En modo ‘automático’ ó ‘stand-by’ no sólo puede retraer la cabina, sino replegar las horquillas enrasándolas con el mástil. Optimizado para ocupar el menor espacio posible, las baterías de Li-Ion se pueden cargar entre estanterías. Esto reduce sensiblemente la necesidad de espacio de la carretilla.

El cubeXX no es sólo extremadamente pequeño, sino también muy ágil. Según la carga, puede girar las ruedas en el sitio 360º. Los anchos pasillos y por tanto los onerosos espacios de almacén se hacen supérfluos y el espacio se puede optimizar para el almacenaje.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.